Con nuestra iguala mensual de marketing digital, nos convertimos en su propio departamento de mercadotecnia. Buscamos relaciones ganar-ganar de largo plazo y rechazaremos a sus competidores, aunque vengan recomendados por usted. Lo hemos hecho y lo volveremos a hacer.
Ya que en Internet se puede segmentar y atacar un mercado por geolocalización, ofrecemos 3 niveles de exclusividad: local, regional y nacional; evitando así promover el mismo producto en la misma zona. Se ofrece la exclusividad por órden de contratación, es decir, si usted nos contrata con exclusividad local, y después nos quiere contratar un competidor, incluso con exclusividad nacional, se le informará que se excluye de su servicio tal ciudad o región antes de que nos contrate.
Como todo negocio, buscamos la mayor cantidad de clientes, pero al mismo tiempo, nuestros estándares de calidad nos exigen ofrecer exclusividad y lealtad a los mismos, pues nuestra filosofía consiste en impulsar a quienes nos contratan para que dominen su mercado y así tener relaciones ganar-ganar de largo plazo.