Todas las herramientas necesarias para atraer a sus prospectos y convertirlos en leads.

Nuestro objetivo:
Generarle rendimiento económico.
Nuestra diferencia:
Transparencia, agilidad, servicio integral y experiencia.
Nuestra experiencia:
15 años con más de 500 clientes y millones de pesos administrados en publicidad.
Plan Marketing Esencial para Microempresas

Para empresas con presupuesto ajustado, creamos el presente paquete que incluye lo esencial para atraer prospectos y que le soliciten cotizaciones. Tiene límite de hasta 15 productos o servicios, tiene exclusividad local (en su ciudad) y consiste desde la auditoría inicial (análisis de mercado, diseño web, optimización y más, ver detalles a continuación), hasta el mantenimiento mensual de su página web y redes sociales.

Auditoría Inicial

» Auditoría de mercadotecnia actual e histórica: Imagen corporativa, colaterales y otros materiales.

» Análisis de mercado: Precios, competidores, áreas de oportunidad, presencia digital de competencia e investigación de mercado en Internet.

» Auditoría de sitio web y presencia digital.

» Diseño Web: Adaptación, diseño y/o rediseño de sitio web para ser fácilmente editable, responsivo, optimizado para buscadores y sobre todo, optimizado para humanos.

» Auditoría técnica de infraestructura web y activos digitales.

» Creación, registro y alta de cuentas y activos digitales como: nombre de dominio, cuentas en redes sociales, en Google Ads, Google Maps, Google My Business, Google Analytics, hospedaje web, etc.

» Auditoría de estadísticas digitales y configuración para medir indicadores clave (KPIs).

» Estabilización de colaterales digitales: Catálogo en PDF, firmas en correos electrónicos y políticas de privacidad.

Mantenimiento Mensual

» Crédito promocional de $5,000 pesos mensuales para publicidad los primeros 12 meses. Ver detalles más abajo.

» Exclusividad local (ciudad). Se analizará factibilidad previo a firma de contrato.

» Análisis de mercado trimestral.

» Administración de página web/landing pages para hasta 15 productos y/o categorías de producto en el mismo sitio web.

» Administración de Google Maps, Google My Business y Google Analytics. Reportes en tiempo real via Google Data Studio.

» SEM (Search Engine Marketing) - Administración de campañas publicitarias en buscadores: Google Ads Search para quienes están activamente buscando su producto y Remarketing para seguirlos con anuncios durante 90 días en diferentes páginas afiliadas a la red de publicidad de Google, generando top of mind en la mente del cliente potencial.

» Publicación en Redes Sociales: Más de 40 fechas especiales del año (Navidad, Día de las Madres, etc.) más una publicación adicional cada semana (compartida en todas las redes sociales) sobre un producto, la empresa, frase, etc.

» Interacción a Evaluaciones Sociales (calificación), tanto positivas como negativas, realizadas por sus clientes en Google y Facebook.

» Hasta 10 licencias de nuestro banco de imágenes stock al mes para utilizar en publicaciones y páginas de éste proyecto.

» Si no cuenta con hospedaje web ni nombre de dominio, nosotros lo registramos y le brindamos 5GB en la nube para su página, archivos y correos electrónicos.

Por nuestro 15 aniversario, éste paquete incluye

Gratis $5,000 pesos mensuales

como crédito promocional para publicidad durante el primer año de servicio, a dividirse entre Google Ads, Facebook, Linkedin y/u otras redes sociales. El crédito de $5,000 pesos totales se aplicará y dividirá, con su aprobación, mensualmente al pagar puntualmente la factura mensual correspondiente a éste paquete, "Marketing Esencial", dentro de los primeros 5 días de cada mes. Aplican restricciones.

Nos enfocamos en brindar un servicio rentable y sin ataduras ocultas. Con este objeto, y diferenciándonos de la mayoría de nuestros competidores, usted es dueño de sus propias cuentas. Es decir, nosotros simplemente administramos sus cuentas en Google, redes sociales, etc. facilitando su portabilidad y transparencia, al tener acceso directo ilimitado a sus propias cuentas.

Además de acceso directo, presentamos reportes en tiempo real mediante DataStudio de Google, brindando acceso a la información a personas clave en su organización, preparada y presentada para que no requieran conocimientos en cada herramienta que utilizamos.

Nuestra prioridad es generarle ROI, por lo que nuestra filosofía de agilidad implica un proceso de mejora continua, prefiriendo entregar a tiempo un buen servicio que esperar años a terminar algo perfecto; buscando mejorar y readaptar a lo largo de iteraciones constantes y no desperdiciar tiempo ni otros recursos.

Estadísticas en Google

Más de 190 millones de veces se han visto nuestros anuncios.

Campañas de búsqueda activas:

Clickthrough rate: 10.71%
Conversiones: 4.90%

Pauta Publicitaria


Lo que usted destine a pauta (gasto directo en publicidad) es para pauta. No cobramos comisiones sobre cuánto gaste y así garantizamos esforzarnos por lograr mejores resultados con su presupuesto. Todo con transparencia absoluta.

Propiedad de Cuentas


Usted es dueño y contacto de sus cuentas y nuestro servicio consiste en administrarlas. Uno de nuestros diferenciadores principales es buscar retener clientes por calidad y no por barreras como ocultar información, cuentas, etc.

Inversión y Términos

Auditoría Inicial: $35,000 pesos más IVA1
Tiempo estimado de entrega: 30 días hábiles2.

Mensualidad: $15,000 pesos más IVA3
Incluye crédito promocional de $5,000 pesos mensuales.

Precios en Moneda Nacional. Vigencia al 29 de junio de 2019. Requiere firma de contrato por plazo de 12 meses con renovación mensual al concluir el plazo inicial. Aplican restricciones.

Nota1: El primer pago sumará el monto de la Auditoría Inicial y el prorrateo de días restantes en el mes de la mensualidad de éste plan. Se aplica el primer crédito promocional desde éste período.

Nota2: Para poder entregar en tiempo y forma, requerimos su colaboración y entrega de materiales.

Nota3: Pagos mensuales anticipados pagaderos los 5 primeros días naturales de cada mes. Incluye crédito promocional de $5,000 pesos mensuales durante los primeros 12 meses de servicio al pagar puntualmente la factura mensual correspondiente a éste paquete, "Marketing Esencial". Aplican restricciones.

Me interesa, ¿qué pasos siguen?

  1. Empezamos con la información básica para firmar el contrato y datos de facturación (formulario a continuación). Se analiza el poder darle la exclusividad y que no cause conflicto con otro cliente.
  2. Se firma el contrato y se realiza el primer pago.
  3. Se reúne toda la información que usted tenga disponible para la auditoría inicial y nuestro equipo se familiariza con el proyecto e inicia la investigación correspondiente a cada área. Requeriremos su colaboración para poder avanzar en tiempo y forma.
  4. Mientras se van obteniendo datos suficientes mediante la auditoría inicial, se van realizando propuestas para los diferentes medios, creando cuentas, etc.
  5. Para agilizar nuestro trabajo y empezar a generarle frutos lo antes posible, una vez que tanto usted como nosotros consideremos haber llegado a un Producto Viable Mínimo (MVP) para cada medio, campaña o landing page, se van lanzando o publicando las mismas y seguiremos un proceso de mejora continua, realizando iteraciones aproximadamente una vez al mes (semestralmente en redes sociales) para permitir el tiempo suficiente para obtener estadísticas e información para toma de decisiones, hasta llegar a un punto óptimo donde más cambios no generan mejorías, sin por esto considerar dicha iteración como definitiva, cuidando atender la información obtenida por las investigaciones de mercado recurrentes.
  6. Seguiremos constantemente monitoreando el mercado de acuerdo a las especificaciones de el plan que elija, así como el desempeño de nuestros esfuerzos, buscando siempre optimizar los recursos y resultados.
  7. Cuando detectemos alguna oportunidad, se la propondremos para aprovecharla.
  8. Nos interesa permanecerle rentables a lo largo del tiempo, ya que buscamos relaciones a largo plazo ganar-ganar, y esa será nuestra prioridad, por lo que no descuidamos campañas ni actividades con el paso del tiempo.

Busco esa relación ganar-ganar.

Alta Plan "Marketing Esencial" con crédito promocional de $5,000 pesos al mes4.

Nota4: Fecha límite para firmar el contrato, realizar el pago inicial e iniciar el trabajo: 29 de junio de 2019. Aplican restricciones antes mencionadas.

Otros Planes de Mercadotecnia

Tenemos la solución ideal para su empresa

Auditoría de Mercado
  • Auditoría de Mercado, Tecnología y Estrategia Digital
  • Empresas con campañas publicitarias existentes
  • Descuento especial al contratar nuestros servicios mensuales, ya que es necesaria para los mismos
Ver Detalles
Marketing Esencial
cloud_upload
  • Mercadotecnia Digital Esencial
  • Empresas con hasta 15 productos y exclusividad local
  • Incluye:

Está viendo éste paquete

Marketing Avanzado
business_center
  • Mercadotecnia Digital para PyMEs
  • Empresas con hasta 50 productos y exclusividad regional
  • Incluye:

Ver Detalles
Marketing Ultra
business
  • Mercadotecnia Digital para PyMEs
  • Empresas con hasta 200 productos y exclusividad nacional
  • Incluye:

Ver Detalles

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si tengo más productos/servicios de los que cubre el plan? Podemos cotizar más productos dentro de un mismo plan, o puede optar por más características y productos/servicios en un plan mayor.

¿Por qué hay un límite de cantidad de productos? Se debe a las horas de mano de obra, ya que cada producto implica una o varias landing pages, grupos de anuncios y enfoque publicitario individual.

¿Por qué distinguen el tipo de mercado en local, regional o nacional? Debido a la naturaleza de la publicidad en Internet, en muchos casos nos vemos obligados a no tomar dos clientes con el mismo producto en la misma zona geográfica, y por eso se limita la cobertura geográfica.

No tengo tiempo para estar mandándoles información. ¿La pueden conseguir/elaborar ustedes? Mientras que preferimos sus aportaciones, experiencia y colaboración, entendemos que muchas veces puede complicarse su agenda. Tenemos servicio de investigación, recabar información, redactar textos, toma de fotografías y más con costo adicional y le enviamos nuestras propuestas para su revisión.

Ya tengo cuentas en Google Ads, redes sociales, etc. y quiero que las usen. ¿Se puede? Sí, de hecho así lo preferimos. Si no tiene cuentas, las creamos a su nombre y usted tendrá acceso administrativo. Creemos que su propiedad debe ser suya. Suena lógico, pero muchos competidores no trabajan así.

¿Qué pasa si no tengo logotipo u otras cuestiones de imagen corporativa? Nuestro equipo de Diseño Gráfico y Branding puede ayudarle con costo adicional.

Acabo de lanzar mi empresa y no tengo información ni fotografías de mis productos. ¿Pueden ayudarme? Con gusto nuestro equipo realiza la investigación comparativa de productos, redacción de textos, toma de fotografías, hojas técnicas (whitepapers), catálogos y más con costo adicional.

Tengo una página pero no tengo accesos o está hackeada. ¿Pueden ayudarme? Nuestros técnicos con gusto le ayudan a recuperar control de sus propiedades digitales, ya sea gestionando con proveedores que colaboran, o a la fuerza. Contáctenos si se encuentra en esta situación para evaluar y proponerle opciones.

Si un mes me retraso en pagar, ¿se pierden todos los créditos promocionales futuros? Sólamente se pierde el crédito promocional de dicho mes y se suspenden todas las campañas, publicaciones y demás trabajos hasta que realice su pago.

¿Qué pasa si deseo cambiar de proveedor? Usted es dueño de sus cuentas y se las puede llevar sin necesidad de pedirnos nada. Si aún no termina el plazo contratado, deberá seguir cubriendo las mensualidades de acuerdo al contrato. Una vez que su contrato se convierte en mensual, puede notificarnos con 15 días de anticipación al siguiente mes de servicio para que no se realice el cargo siguiente.

¿Ustedes redactan la información? Contamos con servicio de redacción publicitaria con costo adicional.

¿Su servicio incluye hospedaje web o hosting? Sí, todos nuestros paquetes de mercadotecnia digital cuentan con 5GB de espacio en la nube para su página, archivos y correos electrónicos.

Ya tengo hosting y dominio, ¿me tengo que cambiar con ustedes? Al menos que esté en un servidor muy lento u obsoleto, no hace falta. Lo mínimo indispensable que necesitamos es acceso FTP a su servidor. Puede seguir con sus cuentas donde están.